Buscar artículos en este blog

Cabecera

domingo, 18 de marzo de 2012

Las judias verdes, ricas en nutrientes muy saludables

Tienen fibra, minerales como el potasio, fosforo, hierro, magnesio, cromo. Tienen gran contenido en vitamina K que es fundamental para tener unos huesos fuertes. También tienen provitamina A, vitamina B6 y B2. Tienen vitamina C y beta-caroteno sustancias que tienen efectos anti inflamatorios. Además estas sustancias son beneficiosas para el sistema inmunológico.
Son beneficiosas en la dieta de personas que sufren osteoartritis, asma o artritis reumatoide, así como cuando se tienen enfermedades infecciosas, como  gripe, resfriados, otitis. Tienen propiedades beneficiosas para proteger el corazón.
Las vitaminas A y C tienen un efecto antioxidante que lucha contra los radicales libres responsables de la oxidación. Consumir 200 gramos de judías verdes asegura el 20% de las necesidades de vitamina C y el 17% de las necesidades de vitamina A. Son ricas en tiamina o vitamina B1, esta vitamina participa en las reacciones enzimáticas que producen energía y desempeña un papel importante en la estimulación de las funciones cognitivas. La vitamina B1 es necesaria en la síntesis de la acetilcolina, un neurotransmisor necesario para la memoria, cuyo déficit se relaciona con la aparición de la enfermedad de Alzheimer.

Si os animáis, podéis comprar comprar productos de gran calidad accediendo a NUESTRA TIENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario